la Caína sin niebla

cainasinniebla01

No hace ni una semana que la niebla nos impidió disfrutar del paisaje desde lo más alto del Tajo de la Caína. Ante tal panorama, aproveché esa espesa niebla para encarrilar la crónica imprimiéndole cierto toque de misterio hablando de brujas, duendes y geniecillos.

Este pasado sábado hemos vuelto a subir, a la segunda va la vencida, y en esta ocasión un día de cielos despejados nos ha permitido deleitarnos con el paisaje que se otea desde esta atalaya privilegiada.

Las dos veces subí con la intención de hacer una PANORÁMICA de esas que gusto de hacer, y en esta ocasión lo he conseguido.

Y ahora en casa, en la pausada tranquilidad de mi rinconcito ante la pantalla del ordenador, acabo de terminarla tras horas de montaje de fotos e identificación de picos, sierras, pueblos y sitios de interés.

Bueno…, y en eso he estado. Así que en esta ocasión, de crónica “ná de ná”.

Ahí van las fotos de esta sosegada jornada de senderismo hasta el Tajo de la Caína en un día, eso sí, de cielos despejados.

Espero que os guste.

cainasinniebla02cainasinniebla03cainasinniebla04cainasinniebla05cainasinniebla06cainasinniebla07cainasinniebla08cainasinniebla09cainasinniebla10cainasinniebla11cainasinniebla12cainasinniebla12biscainasinniebla14cainasinniebla15cainasinniebla16cainasinniebla17cainasinniebla18cainasinniebla20cainasinniebla21cainasinniebla22cainasinniebla23cainasinniebla24cainasinniebla25cainasinniebla26cainasinniebla27cainasinniebla28cainasinniebla29cainasinniebla30cainasinniebla31cainasinniebla32cainasinniebla33cainasinniebla34cainasinniebla35cainasinniebla36cainasinniebla37cainasinniebla38cainasinniebla39cainasinniebla40cainasinniebla42cainasinniebla43cainasinniebla44cainasinniebla45cainasinniebla46cainasinniebla47cainasinniebla49s cainasinniebla50cainasinniebla48

Y sólo me queda una cosa: agradecer a Íñigo Sánchez su inestimable coloboración en la identificación de la flora vascular y a Rafa Sánchez su ayuda con la toponimia del lugar.

Picad en la foto para acceder a la Panorámica desde el Tajo de la Caína.

tajocaina

Esta entrada fue publicada en Naturaleza y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s