Resumen temporada 2012-13

resumen-01Aquí en mi desordenado cuchitril, sentado ante el ordenador y soportando un calor de garabatillo se me ha ocurrido preparar una entrada en mi BLOG que recoja, a modo de resumen, lo que ha dado de sí mi particular temporada de senderismo.

Cuando escribo estas líneas oigo el lamento de mis botas de montaña en su caja y miro a mi mochila, colgada en la pared, y la noto triste.

Echo la vista atrás y se me vienen a la mente esos lugares que he tenido el privilegio de visitar en esta temporada que acaba de finalizar, algunos de una belleza sin igual, parajes apartados, bosques prístinos, cumbres nevadas, páramos inhóspitos. Recuerdo haber salido con lluvia y sin lluvia, con frío y sin frío pero siempre con muchas ganas y por supuesto, en muy buena compañía.

Y tras la salida al campo venía la crónica, unas fáciles de redactar en las que fluía la verborrea y otras que se atascaban y no había manera,… su puñetera madre.

Bueno…, pues ahí lleváis los enlaces a todas y cada una de mis crónicas de la temporada 2012/13.

Espero que os guste.

resumen-02

resumen-04

resumen-03

resumen-05

 resumen-06

resumen-07

 

Esta entrada fue publicada en Naturaleza y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Resumen temporada 2012-13

  1. yo dijo:

    Creo que si, que eres un privilegiado.

Responder

